Die Arbeitsgruppe "Demokratie für Kuba" wurde 2003 in Berlin gegründet.Wir setzen uns für die Freilassung der politischen Gefangenen und für die Unterstützung der kubanischen Opposition ein.
http://verbindung-ostberlin-havanna.blogspot.de/
http://lektueren-gegen-das-vergessen.blogspot.de/
http://havana-berlin-connection.blogspot.de/
http://stasi-minint.blogspot.de/
Christliche Befreiungsbewegung /Movimiento Cristiano Liberación

MCL-Informationen

Encuentros del MCL en Europa

P1030856P1030746P1030713P1030721 - copia
El portavoz del MCL, Regis Iglesias y el responsable de prensa en España de nuestro Movimiento, Antonio Salvador

 P1030784P1030860P1030967P1030972P1030854

 Sostuvieron encuentros con el Diputado de CDU Sr. Arnold Vaatz y el antiguo miembro del Parlamento Alemán, Sr. Markus Meckel del Partido Social Demócrata, ambos amigos de la causa de la libertad de Cuba. Los representantes de Liberación también quisieron visitar al ex prisionero político alemán Gustav Rust, quien mantiene una exposición permanente en el cruce de Ebertstrabe y Scheidemannstrabe, cerca del Reichstag. conocida como “Lugar Conmemorativo”   sobre los crímenes de la dictadura comunista en época de Ulbricht y Honecker.
El Movimiento Cristiano Liberación ha nombrado al exiliado cubano Sr Jorge Garcia Vazquez, conocido historiador de los archivos de la Stasi y activista por los derechos humanos, como su Representante en Alemania.
Iglesias y Salvador se trasladaron a la histórica ciudad polaca Gdansk para entrevistarse con el Premio Nobel de la Paz y fundador del Sindicato Solidaridad, Lech Walesa, quien les recibió en sus oficinas y reflexiono con los delegados del MCL alrededor de 45 minutos temas de la realidad actual de la isla de Cuba, el trabajo del Movimiento Cristiano Liberación.
Finalmente Regis Iglesias y Antonio Salvador visitaron la ciudad Praga, Republica Checa para encontrarce con Monseñor Vaclav Maly, amigo de los fallecidos lideres Vaclav Havel y Oswaldo Paya, y con el Sr. Tomas Klvana, antiguo disidente checo y portavoz de Vaclav Havel.
Los delegados del MCL han considerado como muy positivos y fructíferos estos encuentros con amigos de Alemania, Polonia y República Checa.

http://www.oswaldopaya.org/es/2012/09/29/encuentros-mcl-en-europa-oriental/

Mehr  Fotos:  http://www.martinoticias.com/media/photogallery/26823.html

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.